Conoce huerta

 

Consume fruta y verdura del mejor proveedor del mercado y en su momento óptimo de consumo

 

En nuestra sección de Huerta encontrarás fruta, verdura y producto ecológico de la mejor calidad de mercado. Todos los días expertos en seleccionar la mejor fruta y verdura recién recolectada, eligen el mejor producto del territorio nacional y, a través de Organizados.es, te lo envían a casa en el momento óptimo de consumo.

 

Nuestro colaborador es Grupo Eurobanan, empresa líder en el sector de la distribución hortofrutícola en España. Cuentan con 12 centros de distribución con el cubren España y Portugal.

 

Con Organizados.es recibes tu compra en 24 h. en las condiciones que previamente hayas diseñado en nuestra web, así aseguras que el momento de consumo del producto es óptimo. Garantizamos que el producto ha sido seleccionado en su momento de madurez adecuado y que no ha pasado por intermediarios que deterioran la calidad del producto y alargan el momento de consumo natural.

 

Máxima calidad garantizada

Al realizar la compra directamente en el productor se eliminan riesgos y variables que pueden perjudicar el producto.

 

¿Cómo puede Organizados.es garantizar la máxima calidad?

 

• A través de Certificados de calidad en origen

• A través de Auditorías Internas periódicas de Calidad y Servicio

 

Nuestra mercancía es inspeccionada por equipos de auditoría externa, con el objetivo de proporcionaros un producto de máxima calidad que logre satisfacer vuestras expectativas. Además desde Organizados.es te aseguramos que si el producto no está en las condiciones óptimas te devolvemos el importe.

 

Hemos modificado el paradigma de la distribución

 

El proceso intermediado que nos propone el mercado tradicional y la manipulación de los alimentos durante el mismo provocan un descenso en la calidad del producto y el aumento de su precio.