matadero organizados

   Calidad de carne de la sierra de Madrid

Consume carne de la calidad por el precio que encuentras en el mismo matadero

El primer producto que hemos organizado ha sido la carne. Hemos seleccionado un matadero, situado en plena Sierra de Guadarrama,a través del cual puedes comprar carne de altísima calidad a un precio hasta un 40% más barato que en cualquier supermercado o carnicería. 

 

Recibirás tu compra en 24 h. en las condiciones que previamente hayas diseñado a lo largo del proceso de compra: los paquetes se entregan envasados al vacío con el número de filetes que hayas escogido para facilitarte su almacenamiento. Puedes, además, consultar el lugar y el momento en que se ha finalizado el envasado en la etiqueta del paquete recibido. Además, esta plataforma de compra te facilita que puedas repetir compras hechas anteriormente, de forma que no pierdas tiempo en el proceso de configuración de tu consumo de carne. 

 

Un porcentaje de tu compra irá destinado a obras sociales en las que estamos especialmente interesados. 

 

 

Nosotros te aseguramos la máxima calidad

A través de su compra en los supermercados, las familias españolas están consumiendo productos de dudosa calidad a precio muy alto. Organizados ha conseguido acercar las familias al productor, de manera que no corran el peligro de comprar al mercado como única marca que les proporciona alimentos de baja calidad a precios altos. 

Comprar Carne

 

Hemos modificado el paradigma de la distribución

 

El proceso intermediado que nos propone el mercado tradicional y la manipulación de los alimentos durante el mismo provocan un descenso en la calidad de la carne y el aumento de su precio.

 

Este es el proceso que propone Organizados:

 

  linealinea