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Guía de Compra

Queremos que comprar alimentos de calidad, saludables y sostenibles sea sencillo, rápido y barato.

Comprar en nuestra tienda es muy sencillo. No es necesario disponer de una cuenta para poder hacer la compra, pero se lo aconsejamos, ya que para futuras ocasiones, le facilitará la misma, puesto que podrá repetir pedidos y tener sus datos guardados. Si desea crear su cuenta de cliente y poder consultar los detalles de sus últimos pedidos o los recibos de las compras, introduzca sus datos en el área Mi Cuenta y realice su compra desde este registro.

A partir de ahí, lo, único que tiene que hacer es elegir los productos, incorporarlos a la cesta y tramitar el pedido, empleando el medio de pago que usted prefiera.

Algunos productos se venden por peso y Organizados se compromete a cobrar al cliente solamente el peso que ha seleccionado en la compra. Al ser productos al corte podrán existir diferencias entre el peso elegido y el peso final, no pudiendo existir más del 5% de diferencia. Cuando sea el peso superior al elegido, no existirán sobre cargos.

En principio, todos los productos de nuestra tienda están disponibles, a menos que a la hora del suministro, nuestros productores entiendan que la calidad que disponen en esos momentos no alcanzan los requisitos exigidos por Organizados. En ese caso, Organizados lo comunicará inmediatamente por todos los medios disponibles al consumidor, que tendrá la oportunidad de solicitar la restitución del producto cuando esté disponible o la devolución del importe del mismo.

Navegue por las familias de productos (carne, huerta, lonja, ecológico…) que ofrece Organizados y selecciona lo que desee y, como en el mercado tradicional, indíquenos cómo quiere que se lo preparemos. Toda la carne es fresca y se puede congelar al recibirla.

Puede seleccionar el corte del producto; fino, grueso o normal en el caso de la carne, en lomos o en rodajas, en el caso del pescado. Además, también le damos la posibilidad de elegir el envasado de los productos, sin que suponga un coste adicional para el cliente.  En el caso de la fruta y la verdura, dependiendo del producto, usted puede elegir bandejas, medios kilos o kilos.

Después de elegir los productos, puede consultar el estado de tu cesta en el margen superior derecho de la web, donde podrá modificar la misma directamente.

Después de haber realizado el pedido, el cliente podrá añadir o suprimir productos del mismo poniéndose en contacto con info@organizados.es o bien en el teléfono de atención al cliente (618375132), siempre y cuando se haga antes de las 20.00h del día anterior a la entrega del pedido en la CCAA de Madrid o siempre que el pedido no esté preparado para su expedición en el resto de la Península. 

En caso de que el cliente no pueda o quiera recepcionar el pedido y no haya avisado con antelación, asumirá el coste del mismo, sin perjuicio para Organizados. 

 

Si desea cancelar totalmente un pedido puede hacerlo poniéndose en contacto con info@organizados.es o en el teléfono de atención al cliente (618375132), siempre y cuando se haga antes de las 20.00h del día anterior a la entrega del pedido en la CCAA de Madrid o siempre que el pedido no esté preparado para su expedición en el resto de la Península.  

Organizados se reserva el derecho de cancelar un pedido de un cliente que no esté al corriente de pago, previa comunicación al mismo.

En Organizados.es le garantizamos la máxima seguridad en sus compras y la confidencialidad de sus datos bancarios. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro que garantiza la total confidencialidad de los datos de tu tarjeta bancaria. Estos datos viajan encriptados en todo momento y sólo son conocidos por el banco autorizador, sin que en ningún momento se guarden en nuestros servidores. Además, sus datos personales se almacenan con todas las garantías que exige la legislación vigente en materia de protección de datos.

Organizados.es, admite los siguientes medios de pago:

Tarjetas bancarias VISA, MasterCard o American Express.

Paypal. Es un sistema de transacciones online que permite usar las tarjetas de crédito más comunes (Visa, MasterCard, American Express) como medio de pago, sin exponer datos de estas tarjetas peligrosamente. Con una cuenta PayPal asociada a tu tarjeta de crédito, puedes hacer los pagos con tu usuario PayPal y no será nunca expuesto tu número de tarjeta ni otros datos.

Contra reembolso con tarjeta, sólo en Madrid, en el momento de la entrega del pedido.

Transferencia bancaria a la cuenta que se le indique si su pedido, por cualquier motivo no pudiese pagarlo a través de los dos pasos anteriormente mencionados.

Ningún Supermercado ni tienda online tiene unos gastos de envío tan competitivos como los de Organizados. Hemos intentado ajustarlos al máximo, para que todos nuestros clientes puedan hacer pedidos recurrentes, sin tener que moverse de casa y hacer un esfuerzo económico adicional.

Por ello, el envío será gratuito en la Comunidad de Madrid por pedidos superiores a 30€. Si el pedido es inferior, los gastos de envío serán de 5€.

En el resto de la Península, el envío será gratuito por pedidos superiores a 70€. Si el pedido es inferior, los gastos de envío serán de 9€.

Organizados se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección que el cliente señale en el check out del pedido, y que en todo caso deberá estar comprendida dentro de la Península. Con el fin de optimizar la entrega, agradecemos al cliente que indique una dirección y elija una franja horaria en la cual el pedido pueda ser entregado sin ningún contratiempo.

Organizados no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección introducida por el Cliente en el check out del pedido no se ajuste a la realidad o hayan sido omitidos.

En el caso de la carne, el producto se entrega envasado al vacío en el formato de empaquetado que el Cliente haya seleccionado a lo largo del proceso de compra y siempre en cajas isotérmicas de poliestireno, que guardan temperaturas entre 2 y 8 grados.

Por otro lado, el pescado se entrega en cajas isotérmicas de poliestireno, con hielo y perfectamente precintado, para evitar olores y filtraciones.

La Fruta, la verdura y el producto ecológico llegará perfectamente ordenada en nuestras cajas de cartón.

Además, todos los productos se distribuyen en vehículos refrigerados y acondicionados para garantizar la cadena de frío de los alimentos, asegurando que todo llegue en perfectas condiciones de consumo.

En la Comunidad de Madrid, nuestro repartidor dejará la compra en su domicilio, previo aviso a través de sms 20 min antes de la entrega, asegurando que todo haya llegado de una forma correcta y ordenada. En el resto de la Península, será nuestro operador logístico el que se encargue del reparto de los pedidos. 

Organizados ha diseñado en el check out del pedido un Calendario de entrega, dónde los clientes podrán seleccionar el día y la franja horaria de entrega.

Además, hemos desarrollado un sistema de logística exclusiva para la Comunidad de Madrid, por lo que el plazo máximo fijado para las entregas es de 36 horas, aunque el plazo de entrega habitual suele ser máximo de 24 horas.

Fuera de la Comunidad de Madrid, los plazos de entrega son de 48 horas y sólo se suministrarán los pedidos en franja horaria de mañana. Si desea elegir otra franja horaria, pónganse en contacto en info@organizados.es.

Excepciones: Todo pedido que se haga a partir de las 21.00h los viernes, llegará el martes por la tarde/noche en la Comunidad de Madrid y los miércoles en el resto de la Península.

La solicitud de franja horaria puede verse alterada en la entrega por causas ajenas a Organizados, en tal caso nos pondremos en contacto con usted a través del teléfono que nos ha facilitado.

Si en la localidad de reparto (Fuera de la Comunidad de Madrid) el día seleccionado de entrega es Festivo, el pedido se entregará al siguiente día hábil. 

Aquellas reclamaciones relacionadas con la recepción del pedido, la falta de producto o el mal estado de algún elemento del mismo serán atendidas a través de nuestro teléfono de atención al cliente (618375132) o a través de info@organizados.es.

En ningún caso se admitirán reclamaciones de productos que hayan sido abiertos o manipulados, excepto en los casos en que pueda demostrarse la recepción del producto en malas condiciones (agradecemos fotografías de los mismos).

Una vez hayamos recibido la devolución por parte del transportista, procederemos a reembolsarle íntegramente el importe cobrado. O si lo prefiere le enviamos el mismo producto a su domicilio sin coste alguno.

Para asegurarse la devolución del importe siga las siguientes indicaciones:

  • Verifique el buen estado de los paquetes recibidos y de los productos en el momento en que sean entregados.
  • En caso de recibir un paquete dañado por el proceso de transporte, hágale una foto e infórmenos a info@organizados.es.
  • Una vez los productos o paquetes hayan sido manipulados, no se admitirán devoluciones del producto.

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