Atención al cliente 618375132

×

Entrar

Nuevo Usuario

Regístrate y tu compra de productos frescos no volverá a ser un problema

×

Registro

Información de perfil

Datos de acceso

or login

El nombre es obligatorio!
El apellido es obligatorio!
El nombre no es válido!
El apellido no es válido!
La dirección de email no es correcta!
El Email es obligatorio!
Este email ya está registrado!
La contraseña es obligatoria!
Escribe una contraseña válida!
Escribe 6 o más caracteres!
Escribe 16 o menos caracteres!
Las contraseñas no son iguales!
Tienes que marcar los términos y condiciones!
El email o la contraseña son incorrectos!

Organizados.es

Es una plataforma de compra digital que busca facilitar la organización de la compra de productos frescos (carne, fruta, verdura, pescado, productos ecológicos…), obteniendo un beneficio directo en calidad, servicio y precio, ya que facilitamos la comunicación directa entre consumidor y productor, eliminando intermediarios y proporcionando soluciones eficaces al consumo.

En Organizados sabemos que la calidad y el ahorro nos son incompatibles, por ello trabajamos día a día para dar el mejor producto y servicio a un precio justo.

La idea se “cocinó” en el tercer trimestre de 2013, cuando haciendo un exhaustivo estudio, nos dimos cuenta que el modelo de distribución tradicional nos trata a todos por igual, no entiende de diferencias, no se pone en el lugar de las familias españolas y no comparte nuestras preocupaciones, ni se adapta a nuestro estilo de vida. Un estilo de vida complejo, que ha cambiado mucho en los últimos años, con poco tiempo para hacer la compra, disfrutar en familia, hacer deporte, quedar con amigos… Y nos preguntamos, ¿y si te ahorrases 2/3 partes del tiempo que le dedicas a la semana a hacer la compra sin moverte de casa? Nuestra idea era hacer más fácil el día a día de las personas, para que tú y los tuyos pudieseis disfrutar de las cosas que os gustan.  

Así fue como iniciamos nuestra actividad en febrero de 2014. Decidimos crear un modelo de distribución y consumo creado para las familias, poniéndonos en su lugar, y partiendo de la base de que no hay 2 familias iguales. En Organizados creemos que cada familia es única, pero que todas tienen mucho en común. Para nosotros, la familia es el centro y por ello las soluciones que les aportemos deben ser personalizadas, sencillas y que les facilite la vida. 

Tu Compra

Tu carrito está vacío.