POLÍTICA DE PUNTOS

Obtención de Puntos 

Para obtener puntos, debes de registrarte como usuario y realizar la compra que necesites. Directamente conseguirás los puntos de los productos que has comprado.

Por cada € que gastes obtendrás 1 punto

Por cada 100 puntos que tengas en tu cuenta obtendrás 1€ que podrás utilizar cuando desees. 

¿Cómo utilizar mis puntos? 

Para utilizar tus puntos simplemente debes seleccionar la opción de “Paga con Puntos” en la página de pago, en la sección “Métodos de Pago” y elegir cuantos puntosa quieres utilizar.

 Una vez seleccionado, se descontará directamente del importe total de la compra la cantidad correspondiente.

 Además, si tienes un código de descuento o en la web hay alguna oferta, también se podrá aplicar, con independencia de si decides no utilizar los puntos.

Consulta del saldo de puntos

Para consultar tus puntos tienes que entrar en tu perfil de usuario e ir al apartado de “Ver mis puntos”. Ahí podrás ver el saldo y todos los movimientos de tus puntos.

CADUCIDAD DE MIS PUNTOS

Los puntos tienen una caducidad de 1 año desde el momento de la compra. Por lo que si pasado este periodo no se han utilizado, se descontarán de tu saldo de puntos. Los puntos que vayas gastando serán los más antiguos registrados. 

DISPONIBILIDAD DE LOS PUNTOS

Los puntos estarán disponibles a partir del momento en que recibamos el pago del pedido. Si tu pedido se ha realizado con tarjeta o vía Paypal el ingreso de puntos será inmediato. En los demás métodos de pago, hasta que no confirmamos el pago del pedido, no estarán disponibles los puntos en tu cuenta.

CANCELACIÓN O CAMBIO DE PEDIDO

Si decides devolver un producto o pedido, los puntos asignados a los productos de tu devolución o cancelación serán restados de tu saldo.